martes, 22 de septiembre de 2009

Cada noche

Cuánto de lejos queda el mundo, cuando la noche te abraza la soledad desnuda, y tu huida la dictan los párpados que ciegan, cayendo ya sin miedo hacia el olvido, en ese abismo donde todas las voces se confunden oscuras y lejanas, y los recuerdos son visiones imprecisas; el tiempo es un juego para niños, y es verdad no importa nada, porque el cansancio de la carne y el latido, y todo lo concreto y tú sobre las nubes, oníricas y púrpuras, no importa cómo y sin embargo algo así debe ser la muerte, un rendirse sin remordimiento, un claudicar ante lo ignoto, sin tristeza ni nostalgias, un ganarle definitivamente al miedo y a la angustia, un vencer incluso hasta la vida, donde por fin dejas tu herencia de ave migratoria, y tu silencio haciendo eco y resonando en aquellos que una vez amaron la cotidiana voz de tus palabras.

7 comentarios:

  1. Algo así debe ser, si.

    Que hermoso texto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo no son renglones. Son versos. No me cabe duda.

    ResponderEliminar
  3. la muerte es huir...buen trozo de lineas. Pago con gusto por esto y siento que hay vuelto incluso, jajja.saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto de lejos queda el mundo cuando navegamos hacia nosotros por terrenos por donde nadie se aventura. La huida hacia nosotros siempre tiene ese deje de nostalgia, de almohada conocida, de anestesia..

    ResponderEliminar
  5. TENGO QUE HABLAR DE LA HISTORIA (DE CADA NOCHE) ME GUSTO MUCHISIMO, YA QUE ES TAN REAL QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS PODRIAMOS HABERLA VIVIDO....YO SOLO QUIERO FELICITARTE Y DECIRTE QUE NO TE CANSES NUNCA DE REGALARNOS TAN LINDAS HISTORIAS, AMI ME VALEN DE MUCHO..POR ESO TE DOY LAS GRACIAS YA QUE MIENTRAS ME PIERDO EN ELLAS ME OLVIDO DE LOS PROBLEMAS COTIDIANOS DE LA VIDA...UN SALUDO.

    ResponderEliminar